A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por Alarmas Memo, pueden devolverse para reemplazo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. En su empaque original, con todos sus accesorios y tu nota de compra.

El costo de envío de devoluciones del producto es cubierto por el que devuelve y según el caso particular o las condiciones en las que se devuelve en producto se puede hacer el reembolso del costo de envío. Para saber en qué casos procede el reembolso del costo de envío, deberá consultar con el asesor que ayuda a realizar el proceso de devoluciones.

¿En qué casos se aceptan la devolución para reemplazo?

  1. Cuando el producto está dañado: 

Se observa un desperfecto que puedes ser causado en el manejo del proceso de envío, rotura, rayadura. En este caso, en el momento de recibir en producto se debe de contactar de inmediato al asesor de la tienda para notificar en ese momento, para iniciar el proceso de reemplazo.

  1. Cuando el producto está defectuoso: 

Se Observa un mal funcionamiento en el equipo, la falta de alguna funcionalidad, es este casó se notifica en ese momento al asesor de la tienda para notificarle y se podrá hacer el reemplazo siempre que este dentro del plazo de 30 días posteriores la fecha de entrega.

  1. Cuando el producto que llego es equivocado o incompleto: 

Se observa que él equipó no es el que se compró o tiene faltante en accesorios, en este caso, en el momento de recibir en producto se debe de contactar de inmediato al asesor de la tienda para notificar en ese momento, para iniciar el proceso de reemplazo.

Menú principal